Soy María Romero Ortega
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla
Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Isabel I de Castilla
Farmacéutica de vocación y apasionada de la Nutrición, descubrí la Nutrigenómica y me cambió totalmente la perspectiva de lo que es una alimentación saludable en general, en pro de una alimentación saludable INDIVIDUAL. Cada persona ha de estudiarse individualmente. Lo que para algunas personas puede resultarle beneficioso, a otras puede producirle un perjuicio…. es fascinante.
Desde la Nutrición Terapéutica y la Nutrigenómica ayudo a las personas a recuperar o mejorar su SALUD a través de la ALIMENTACIÓN.
No creo en las dietas temporales. Pienso que hay que conseguir instaurar un ESTILO DE VIDA como pilar fundamental de la salud.
Mi vida personal
MADRE
Ser madre me hace tener todavía más presente la nutrición en mi vida personal y familiar. Preocupada por la salud (presente y futura) de mis hijos, intento equilibrar su alimentación “luchando” con la sociedad y con la comida basura que se instaura cada día más en la vida de niños y adolescentes.
Me encanta hablar con otras madres y padres y, cuando tengo oportunidad, me gusta exponer, en colegios o asociaciones, determinados temas SALUD/ALIMENTACIÓN que a todos interesan.
FARMACEÚTICA
Mi “vena farmacéutica” siempre estará viva. Gracias a mi abuela Amelia, farmacéutica en Escacena del Campo, viví desde pequeña el trato al paciente, el cuidar de su salud, desde aquella botica en la que me pasaba horas. Mi preocupación por la SALUD y el BIENESTAR de mis pacientes tiene su origen en mi infancia y en la pasión del trato al paciente. Intento equilibrar la medicación con la alimentación, obteniendo unos resultados sorprendentes en la mejora de las patologías y la sintomatología de mis pacientes.
NATURAL
Me gustan las cosas sencillas y naturales, en todos los aspectos de mi vida. La cercanía y el trato afectuoso y abierto con los pacientes es pilar fundamental en mis consultas. Hacer la vida más fácil, dar soluciones a los problemas sin ahogarse en un vaso de agua y, por supuesto, viéndolo siempre medio lleno. La positividad y el ánimo a mis pacientes van por encima de todo. Ayudo a dar practicidad a su vida cotidiana en todos los aspectos nutricionales que se les prescriben.
FAMILIAR, AMIGABLE y MUY SOCIABLE
Valoro mucho la familia, la amistad y las relaciones sociales. Me encanta salir con mi familia y amigos, ¿cómo no?, A COMER y a disfrutar!!. Animo a mis pacientes a que no se encierren con dietas temporales, sino que aprendan a llevar UN ESTILO DE VIDA, que sea fácilmente combinable con nuestras relaciones familiares y sociales. Todo es posible, solo es cuestión de poner un poco de empeño y, con el asesoramiento adecuado, saber equilibrar dieta saludable y vida social.
TESTIMONIOS
Qué dicen nuestros clientes
¿Podemos ayudarte?
Rellena el siguiente formulario para solicitar un prediagnóstico y ayudarte a alcanzar tus objetivos.